miércoles, 19 de marzo de 2014

Rutina diaria para pieles sensibles

Hoy vamos a hablar sobre la rutina diaria del cuidado del rostro, en este caso, para pieles sensibles. Ya que en mi experiencia personal, muchas veces me encontré con la piel irritada por diferentes motivos, pero no por ello iba a dejar de cuidarla.

Limpieza:
He elegido para la limpieza de la piel un jabón de glicerina neutro (Veritas bebé). Los jabones de este tipo se caracterizan por no contener ni perfumes ni colorantes, esto resulta ideal para pieles muy sensibles o con tendencia a algún tipo de alergia.
Lo puedes incorporar a tu rutina diaria del cuidado de la piel, lavando tu rostro por la mañana y por la noche.
Además es de Muy bajo costo!

Tonificación:
En este caso elegí la Loción tonificante de Natura Faces. Este producto me llamó bastante la atención ya que su textura no es líquida como la mayoría de los tónicos. Su presentación es de 185ml y dura bastante tiempo, ya que no es necesario aplicar tanta cantidad. Luego de la limpieza colocas un poco de producto en un algodón y lo pasas por todo el rostro. Es un producto bastante refrescante, descongestivo, hidrata la piel y tiene un suave aroma. Ideal para complementar el proceso de limpieza.
Actualmente se encuentra en $82 Arg.

Hidratación:
Para finalizar, he elegido una hidratante suave y neutra. Tienes en este caso una opción para cada tipo de piel (mixtas y grasas, pieles normales y pieles secas). También tienes opción para día y noche.
Esta hidratante proporciona la hidratación necesaria para mantener la piel suave, luminosa y con sensación de bienestar. Previniendo el envejecimiento prematuro y con filtro UVA/UVB. FPS 20. Presentación 70gr.
Una vez que has limpiado y tonificado tu piel, aplicar por todo el rostro y cuello. No deja sensación de grasitud, por lo que puedes aplicarla antes del maquillaje.
Me salió algo así como $120 Arg.



No hay comentarios:

Publicar un comentario