viernes, 11 de abril de 2014

Bálsamos labiales ♥



Sin dudas, mi producto de belleza favorito, son los bálsamos labiales. No puedo vivir sin ellos. 
He probado todos los que he tenido a mi alcance. De todos los colores y sabores.
Realmente me encantan!!!!
Tengo uno en cada cartera, en el auto y en cada lugar de mi casa... Los que más me gustan son los mentolados o los que den sensación fresca a mis labios.
También me gustan las opciones con color para salir y reemplazar el lápiz labial.
Si me preguntan cual recomiendo, sin lugar a dudas Carmex. No solo por su textura, sino porque además tiene diferentes presentaciones. Tanto para labios secos, como con SPF 15 aroma a cherry ♥.
Tanto en verano como en invierno, los bálsamos labiales son uno de los imprescindibles para el cuidado de tus labios.


¿Cuál es tu favorito?