miércoles, 30 de abril de 2014

Producto preferido Mes de Abril!!!

Hola Chic@s!!

No podía dejar de hablar de este producto que me parece infaltable en toda cartea o neceser... Creo que nunca he leído un comentario malo sobre él, ya que casi todas las personas que lo usan, LO AMAN!!!
Es la BB Creme de Maybelline.
Realmente la elijo, porque la uso casi todos los días y se adapta a todos los looks, a todos los tipos de piel, su acabado es perfecto. Yo la utilizo para ir a trabajar o para salidas mas relajadas. 
Su duración es muy buena ya que en mi caso me dura unas 6 hs.
Su textura es muy suave y fácil de aplicar. Yo la aplico con mis dedos y luego finalizo con una esponja.



Beneficios:

  1. Hidrata
  2. Suaviza
  3. Ilumina
  4. Cubre sin pesadez
  5. Minimiza las imperfecciones
  6. Se adapta al tono de tu piel
  7. Es libre de aceites
  8. Tiene Factor de Protector Solar 30



Y solo por $80 Ar!!
¿Qué más?

Ah!! y viene en tres tonos, yo uso el tono medio.

Nada... Es espectacular!!!!




¿La usaste? ¿Qué te pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario